Hoy queremos brindarte un consejo útil para potenciar tu marca comercial con el soporte de internet.     Se trata del código QR, este código que se genera a través de una programación especial se puede imprimir en diversos materiales impreso como, tarjetas personales, afiches, volantes, brochure, carpeta corporativa, sobres, folders entre otro materiales impreso que refleje tu branding corporativo.    

  Al insertar este código en estos materiales podemos direccionar a los usuarios hacia distintos sitios como, sitio web corporativo, página empresarial de Facebook, Twitter, Linkedin, además también podemos invitarlos a que realicen determinadas acciones como, enviar mail a determinado correo electrónico que seleccionemos, llamar a cierto número telefónico, entre otras acciones para facilitar la comunicación de una forma práctica e innovadora.     Para ello se necesita 2 elementos:     1. Generar código QR     2. Lector código QR para escanear el código y realizar la acción que se pretende.     En próximo artículo mostraremos un caso práctico junto a la explicación de lo que hoy en día estamos desarrollando “código QR dinámico”, que trata de una herramienta que hace posible modificar el direccionamiento en cualquier momento aun después de haber impreso este código para realizar y analizar campañas que implementes.