Verificar si su dominio le pertenece, Ver datos de propiedad de un dominio

7 septiembre, 2015
Dionisio Fonseca

Muchas empresas tienen su página web, pero por lo general han encargado su desarrollo a una empresa (como nosotros Digital Web Perú) y esta tambien le ha gestionado la compra de su dominio.

Su usted desea verificar quien es el propietario actual de nombre de dominio (el www) lo que debe hacer es una consulta via WHOIS, lo es simplemente entrar a esta página y ver los datos que tiene registrado:

http://whois.domaintools.com/

En este ejemplo pondré a la empresa http://www.explomin.com/

explomin

De esa información podemos decir obtener el Email en caso necesitamos comunicarnos con el dueño del sitio, a nombre de quien está registrado, quien fué la persona que lo registro, en donde fué comprado el dominio, cuando fué creado y cuando vence el dominio.

Como aclaración, esa información es lo que los register hacen público, en algunos casos (dominios “.pe”) , punto.pe solo brinda algunos pocos datos como por ejemplo solo el nomnre de la persona, su email y que DNS está usando; no indica nada más.

Si usted tiene una página web, pero no sabe cuando vence, quien es el propietario real, y demás información, puede ver todo eso usando esta informacion

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *