Diseño web Lima, una nueva propuesta

29 abril, 2015
Dionisio Fonseca

Nuestra propuesta de “desarrollo a medida” consiste en la creación de una web de última generación, esto implica un trabajo de diseño desde cero de acuerdo a la identidad corporativa que su empresa maneja, en programación se integra un administrador de contenidos con el cual usted mismo podrá actualizar la información de su sitio web (texto, imágenes, etc) sin depender de nosotros.

 

Nuestro administrador de contenidos es muy amigable y brindamos la capacitación necesaria para utilizarlo. Por otro lado, nuestros diseños son totalmente diferenciados, la línea gráfica que manejamos se caracteriza por ser muy limpia y siempre tomamos referencias las últimas tendencias de desarrollo web.

slider01

Por último como 3er elemento ponemos énfasis en un trabajo de Marketing y Posicionamiento, programamos la web de tal manera que google pueda indexar de manera optima tu pagina web para que aparezcas en primeras opciones del motor de búsqueda a través de ciertas palabras claves que definimos con su empresa.

 

Te ayudamos a desarrollar la identidad on-line de tu marca con un sitio web que impresione y genere resultados comerciales.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *