Diseño de pagina web Lima Perú

17 abril, 2015
Dionisio Fonseca

Hoy queremos comentarles sobre la importancia de tener un diseño de pagina web bien definido y como lograr que este sea funcional.

Las empresas que cuentan con una pagina web con información propia concisa, línea gráfica web limpia acorde a su identidad corporativa y medios de contactos necesario tiene más probabilidades de lograr concretar oportunidades de negocio por internet.

Hoy compartiremos 4 tips para lograr tener un diseño de pagina web altamente funcional y que nos ayude a generar resultados comerciales.

diseño de pagina web lima, responsive design lima

1. Si no tienes un dominio vinculado a un Hosting prácticamente no existes. Esto quiere decir que tu dominio no estará online, y por tanto los usuarios que ingresen a tu dominio no podrán ver ningún tipo de información. – registro de dominio, nuestro equipo experto te puede brindar asesoría para administrar los códigos DNS de tu dominio con el fin de propagar este en un Hosting acorde a las necesidades que tengas.

2. Contar con la identidad corporativa 100% definida. Hablamos de la imagen de la empresa. Logotipo, colores, tipografía entre otros detalles  que debe contemplar un manual de identidad corporativa. Así como es importante la parte estética también es la información corporativa. Descripción de la empresa, la razón de ser de esta, el posicionamiento que tiene en el mercado o que pretende lograr, descripción de productos/servicios, datos de contacto, entre otros. Entre mas sencillo y conciso sea será entendido por el usuario de la mejor manera.

3. Arquitectura y diseño gráfico web. Cuando hablamos de diseño de pagina web Lima, tenemos que planificar que tipo de estructura va a tener este para plasmar el diseño gráfico siguiendo un patrón acorde a la experiencia de usuario para que este sea amigable.

Luego de definir la estructura se desarrolla la línea gráfica web, esto es muy importante ya que en este punto se refleja la calidad de trabajo, estilo, identidad entre otros aspectos de la empresa. Debemos considerar el punto de vista del usuario quien puede ser un cliente potencial y será la primera impresión que este se lleve cuando visite tu página web.

4. Considerar puntos claves, amigable para el usuario, que con poco clics pueda lograr lo que busca ya sea obtener información de producto o contactarse con la empresa. No recarguemos de información, ser claro y conciso es la clave para que este diseño web realmente se convierta en una página web funcional.

No olvidemos que a través de una página web podemos lograr dar una buena y atractiva impresión a clientes activos y potenciales. Es este sitio donde ellos verán el reflejo de quien eres, que haces y conocerán las ventajas y benéficos que ofreces en comparación a tu competencia.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *