Como crear una pagina web personal

8 abril, 2015
Dionisio Fonseca

Con el desarrollo de las tecnologías de la información que estamos viviendo hoy en día cada vez más nuestras vidas se trasladan al ámbito de internet, y es en estos momentos donde debemos planificar en desarrollar una estrategia de posicionar nuestra marca personal en este mundo.

Marca Personal: Concepto desarrollado en el mundo de marketing  que considera el desarrollo personal de forma consistente  considerando a determinadas personas como una “marca comercial”

personal-branding-tips-3-850x531

Estrategia de Marketing de Marca Personal Digital – Como su propio nombre indica, esta estrategia de marketing personal consiste en el uso de herramientas online de promoción y venta, siendo en este caso el producto usted mismo.

Ni más ni menos que impulsar la visibilidad de su marca como profesional, de realzar sus cualidades y mostrar su valor agregado, debe ser elaborada, transmitida y protegida con ánimo de “diferenciarse” y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

Captura-de-pantalla-2012-04-30-a-las-07.41.56

Tener un dominio y sitio web propio le da ventaja sobre las demás personas, no solo para aquellos que están buscando alguna oferta laboral, sino también para los dependientes e independientes que desean obtener mayor credibilidad ante el mundo.

Ventajas de posicionar tu marca personal digital:

  1. Visibilidad: Presencia de 24 horas al día en la red para mantener al tanto sobre las diversas actividades que realiza o ha realizado.
  1. Aumento de Valor Profesional: Mejora de imagen y crecimiento personal.
  1. Generación de vínculo: Se creará un nexo entre el usuario y su marca personal.
  1. Interacción: Se desarrolla un ambiente de comunicación entre el usuario y su persona.
  1. Contacto a distancia: Su marca personal estará presente en todo el mundo y podrá concretar oportunidades en cualquier lugar donde se encuentre.

La marca personal no es ni más ni menos que la huella que dejas en los demás, ese conjunto de valores y actitudes que evocas en la mente de quien escucha tu nombre, o recibe un estímulo que le hace pensar en ti, y que mejor que mostrarlo de una manera inteligente e innovadora.

Si has tomado la decisión de  desarrollar esta estrategia te confirmo que en DigitalWeb estamos listos para digitalizar tu marca personal y ayudarte a impulsarlo en el mundo digital con el objetivo de lograr un posicionamiento sostenible en el rubro que te desenvuelves. Nuestros servicios brindan soporte desde el registro de Dominio Top Level Domain, Gestión de códigos DNS, Web Host Managment, con el soporte de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) y en Perú con la Red Científica Peruana (RCP).

Post Relacionados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *